Clínica para el tratamiento de hemorroides en Monterrey
De todo el estado de Nuevo León el Instituto Médico Langle ha sido la única clínica privada completamente especializada en el tratamiento de enfermedades ano-rectales, siendo la pionera, en todo el país, en el manejo certificado del Método HALT®: un método que implementa una técnica vanguardista de cirugía láser para la cura de hemorroides. Se trata del único procedimiento médico que otorga una garantía de por vida en la hemorroide tratada para la resolución de este problema de salud, además de ofrecer una experiencia extraodinaria en el tratamiento no invasivo y de rápida recuperación.
El Método HALT® (cuyo nombre hace referencia a la Hemorroidectomía Avanzada Láser Térmica) se realiza en el Instituto Médico Langle desde hace varios años. El centro médico, el cual fue fundado en 1999, cuenta con el respaldo de más de dos décadas de experiencia clínica y un amplio reconocimiento por parte pacientes nacionales y extranjeros.
A diferencia de la cirugía tradicional con bisturí, ofrecida por médicos particulares y otras instituciones (la cual requiere de anestesia general o epidural, un internamiento costoso y un periodo de recuperación bastante prolongado) el abordaje láser que imparte nuestra clínica se caracteriza por brindar una solución ambulatoria de carácter indoloro que permite la reintegración inmediata a las actividades cotidianas.
El paciente sometido al método HALT® es tratado con anestesia local y no requiere de hospitalización, además de que sale caminando y se encuentra exento de cualquier tipo de incapacidad física que afecte su trabajo diario. Esto trae resultados de gran éxito estético y funcional, logros que en conjunto conceden un mayor costo- beneficio para su salud y economía.
Mientras que la cirugía tradicional demanda un presupuesto alto (dentro de un rango de $50,000 a 100,00 MXN) que muchas veces tiene que cubrirse de contado- sobre todo por concepto de hospitalización, su evolución lenta y complicaciones postquirúrgicas- el tratamiento con el método HALT® es una opción mucho más accesible y segura. Los planes de tratamiento en el Instituto Médico Langle incluyen el análisis patológico para descartar cáncer ano-rectal y se abren a diversas formas de pago donde por remboloso se atienden pacientes con seguro de gastos médicos mayores.
Por otro lado, otorgan la posibilidad de crédito con la propia clínica o con empresas asociadas. A través del método HALT® nuestros pacientes evitan los incómodos periodos de recuperación que habitualmente generan las técnicas clásicas dadas en otras instituciones, las cuales requieren de 1 a 2 días de estancia intra-hospitalaria y de 4 a 9 semanas de incapacidad física.
Nuestra clínica, ubicada en la zona metropolitana de Monterrey, facilita un excelente trato y atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana, todo en instalaciones de alta calidad a cargo de un personal especializado e interesado en brindar un servicio de calidad médica y humana. Si se tiene en consideración que la estadística científica ha comprobado que cerca del 90% de los pacientes que padecen hemorroides (tanto internas como externas) necesitan realizarse un procedimiento, el Método HALT® -ofrecido por el Instituto Médico Langle- pasa a ser la mejor alternativa en la ciudad de Monterrey para darles solución.