Tratamiento con el  
Método HALT®

El procedimiento más innovador y vanguardista para el tratamiento de las hemorroides. 
 Utilizar la mejor tecnología láser aplicada bajo una técnica especial la cual implica una experiencia terapéutica “sin cirugía” y prácticamente indolora dada en una clínica ampliamente reconocida por su excelente servicio y su alta calidad humana.

Tú mejor opción

Sin cirugías
Procedimiento sin dolor
Excelente servicio
Calidad humana

Nos especializamos en atender todos tipo de enfermedades ano-rectales

¿Sufres de hemorroides?
Especialista en hemorroides
Tanto los proctólogos como los coloproctólogos son especialistas altamente capacitados en el tratamiento de hemorroides. Ambos son entrenados como médicos generales y poseen un profundo conocimiento del sistema vascular y digestivo. A pesar de que en la consulta privada o en el entorno hospitalario suelen englobarse en una sola disciplina, existe una diferencia fundamental entre las dos formaciones. 

El coloproctólogo, además de estar capacitado en todas las labores del proctólogo, cuenta con los conocimientos suficientes para tratar patologías que afectan el colon, es decir, para resolver aquellas anormalidades de la última porción del tubo digestivo encargada de la producción y del almacenamiento de las heces fecales. 
Al ser una rama de la cirugía general, la coloproctología establece un tratamiento oportuno para afecciones benignas y malignas del intestino grueso, el recto y el ano, incluyendo patologías tales como las hemorroides, las fisuras, fístulas y abscesos anales, divertículos y pólipos intestinales o incluso tumores. En nuestra clínica contamos con médicos de estas especialidades que constantemente se capacitan y logran su certificación en procedimientos de vanguardia que ofrecen la ventaja de ser mínimamente invasivos, indoloros y altamente efectivos. 

Nuestro equipo de trabajo cuenta con experiencia en terapéuticas modernas internacionalmente avaladas. Si padeces hemorroides u otra enfermedad del sistema digestivo bajo ¡acércate a nosotros! Será un gusto atenderte.
Tanto los proctólogos como los coloproctólogos son especialistas altamente capacitados en el tratamiento de hemorroides. Ambos son entrenados como médicos generales y poseen un profundo conocimiento del sistema vascular y digestivo. A pesar de que en la consulta privada o en el entorno hospitalario suelen englobarse en una sola disciplina, existe una diferencia fundamental entre las dos formaciones. El coloproctólogo, además de estar capacitado en todas las labores del proctólogo, cuenta con los conocimientos suficientes para tratar patologías que afectan el colon, es decir, para resolver aquellas anormalidades de la última porción del tubo digestivo encargada de la producción y del almacenamiento de las heces fecales. 

Al ser una rama de la cirugía general, la coloproctología establece un tratamiento oportuno para afecciones benignas y malignas del intestino grueso, el recto y el ano, incluyendo patologías tales como las hemorroides, las fisuras, fístulas y abscesos anales, divertículos y pólipos intestinales o incluso tumores. En nuestra clínica contamos con médicos de estas especialidades que constantemente se capacitan y logran su certificación en procedimientos de vanguardia que ofrecen la ventaja de ser mínimamente invasivos, indoloros y altamente efectivos. Nuestro equipo de trabajo cuenta con experiencia en terapéuticas modernas internacionalmente avaladas. Si padeces hemorroides u otra enfermedad del sistema digestivo bajo ¡acércate a nosotros! Será un gusto atenderte.
Contáctanos
¿Cómo te podemos ayudar?

Formulario Landing Especialista en hemorroides