Tratamiento con   el  
Método HALT®

El procedimiento más innovador y vanguardista para el tratamiento de las hemorroides. 
 Utilizar la mejor tecnología láser aplicada bajo una técnica especial la cual implica una experiencia terapéutica “sin cirugía” y prácticamente indolora dada en una clínica ampliamente reconocida por su excelente servicio y su alta calidad humana.

Tú mejor opción

Sin cirugías
Procedimiento sin dolor
Excelente servicio
Calidad humana

Nos especializamos en atender todos tipo de enfermedades ano-rectales

¿Sufres de hemorroides?
Cirugía para hemorroides
Tanto los proctólogos como los coloproctólogos son especialistas altamente capacitados en el tratamiento de hemorroides. Ambos son entrenados como médicos generales y poseen un profundo conocimiento del sistema vascular y digestivo. A pesar de que en la consulta privada o en el entorno hospitalario suelen englobarse en una sola disciplina, existe una diferencia fundamental entre las dos formaciones. 
El coloproctólogo, además de estar capacitado en todas las labores del proctólogo, cuenta con los conocimientos suficientes para tratar patologías que afectan el colon, es decir, para resolver aquellas anormalidades de la última porción del tubo digestivo encargada de la producción y del almacenamiento de las heces fecales. 
A diferencia de la cirugía tradicional, que requiere hospitalización y un largo periodo de convalecencia (además del empleo de bisturí o de grapas metálicas para reducir o recolocar el abultamiento hemorroidal), el Método HALT® recurre a los efectos curativos del láser con anestesia local, promoviendo así un proceso de cicatrización inmediato que permite que el paciente entre y salga caminando el mismo día en que se somete al tratamiento. 
Si sufres de hemorroides y deseas una solución sin cirugía ¡puedes atenderte con nosotros! Despídete para siempre de las molestias estéticas y de salud provocadas por este este incómodo padecimiento. 
La mayor parte de las intervenciones terapéuticas para hemorroides se enfocan en minimizar las molestias locales a través de medidas conservadoras. De esta forma reducen gradualmente el proceso inflamatorio que genera picor, dolor y sangrado en la zona afectada. Sin embargo, cuando los síntomas persisten o empeoran- sea por el aumento en el tamaño de las venas o por la aparición de coágulos en su interior- es necesario recurrir a otro tipo de procedimientos que eliminen el problema de modo definitivo. Entre las alternativas mínimamente invasivas y de gran efectividad destaca la Método HALT® (Hemorroidectomía Avanzada Láser Térmica) una técnica internacionalmente certificada que consiste en una intervención ambulatoria, indolora y de recuperación inmediata. 

A diferencia de la cirugía tradicional, que requiere hospitalización y un largo periodo de convalecencia (además del empleo de bisturí o de grapas metálicas para reducir o recolocar el abultamiento hemorroidal), el Método HALT® recurre a los efectos curativos del láser con anestesia local, promoviendo así un proceso de cicatrización inmediato que permite que el paciente entre y salga caminando el mismo día en que se somete al tratamiento. Si sufres de hemorroides y deseas una solución sin cirugía ¡puedes atenderte con nosotros! Despídete para siempre de las molestias estéticas y de salud provocadas por este este incómodo padecimiento.
Contáctanos
¿Cómo te podemos ayudar?

formulario landing cirugia de hemorroides